Tierra Naciente
New Moon!! C:WINDOWSTempImageReadyTargetPreview13d_167

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tierra Naciente
New Moon!! C:WINDOWSTempImageReadyTargetPreview13d_167
Tierra Naciente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cuándo es tu cumple =OO!!
New Moon!! EmptyVie Feb 19, 2010 6:38 pm por Valeisbel

» **Club de SAILOR MOON*
New Moon!! EmptyMiér Feb 17, 2010 1:27 am por ♥Victoria926

» Club de Misterio.
New Moon!! EmptyMiér Feb 17, 2010 1:05 am por ♥Victoria926

» Tu música favorita
New Moon!! EmptyMiér Feb 17, 2010 1:03 am por ♥Victoria926

» Holitas (;
New Moon!! EmptyMiér Feb 17, 2010 12:59 am por ♥Victoria926

» ¿ Que es la Mitologia Egipcia?
New Moon!! EmptySáb Feb 13, 2010 10:39 am por Suicide Notes

» hola!!!!!!!!! =P
New Moon!! EmptyMar Feb 09, 2010 11:04 pm por andromeda

» El astro Sol
New Moon!! EmptyVie Ene 29, 2010 2:40 am por Valeisbel

» Lista de animales en exticion
New Moon!! EmptyJue Dic 17, 2009 10:08 pm por Valeisbel

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

New Moon!!

2 participantes

Ir abajo

New Moon!! Empty New Moon!!

Mensaje  Valeisbel Dom Dic 06, 2009 11:09 pm

New Moon!! Luna-nueva-600x600x80



Luna nueva es la secuela de Crepúsculo una película basada en la novela homónima de la escritora estadounidense Stephenie Meyer y adaptada al cine por Melissa Rosenberg. Esta segunda parte de la saga muestra un momento muy oscuro en la vida de su protagonista: Bella Swan, una adolescente que enfrenta una depresión tras la partida de su novio Edward Cullen, un vampiro, que la deja para evitar poner en peligro su vida, la situación la acerca a su amigo Jacob Black, quien empieza un proceso de metamorfosis que lo transforma en hombre lobo.[2

Los actores Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner vuelven a interpretar los personajes principales ahora bajo la dirección de Chris Weitz, encargado de este proyecto que inició su filmación en la primavera de 2009, con localizaciones en Oregón, Vancouver y Montepulciano.[2
El 20 de noviembre de 2009 se estrenó en 4.024 cines de Estados Unidos y Canada, recaudando un total de $72,7 millones de dólares al final del día.[1
Su estreno en las salas de cine fue definido para el 18 de noviembre de 2009 en España y Francia, el 19 de noviembre en Argentina, el 20 de noviembre en Ecuador y México, el 26 de noviembre en Chile y Perú, el 27 de noviembre en Colombia y el 4 de diciembre en Venezuela.

Sinopsis

Después de recuperarse del ataque del vampiro James, Bella celebra su cumpleaños 18 en la casa de los Cullen con Edward y su familia. Al momento de abrir un regalo se corta con el filo del papel, esa exposición de sangre despierta el instinto asesino de Jasper. Edward se siente obligado a terminar su relación y así evitar poner en peligro su vida, por lo que él y su familia se marchan de Forks.
Tras el abandono y la ruptura de Edward, Bella se sumerge en una terrible depresión y sólo encuentra consuelo en su fiel amigo Jacob Black el cual se empieza a enamorar de ella. A su lado comparte una nueva afición por las actividades extremas, éstas disparan sus niveles de adrenalina y le producen alucinaciones que le hacen sentir la presencia de Edward. Pero Jacob también guarda un secreto: pertenece a la manada de licántropos, enemigos ancestrales de los vampiros, lo que pondrá a prueba su lealtad.
Alice le informa que Edward la cree muerta y quiere provocar a los Volturi para que lo maten, ambas viajan a Volterra para impedirlo. Los Volturi no pueden permitir que Bella continúe con vida pues la consideran un peligro para los vampiros y condicionan a los Cullen para que la conviertan. Jacob se opone a que Bella se transforme en vampiro pues se rompería el tratado con los Cullen y se convertiría en su enemiga. Edward tampoco quiere convertirla pues mataría su alma condenándola a la inmortalidad.
Valeisbel
Valeisbel
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 32

https://tierranaciente.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

New Moon!! Empty Re: New Moon!!

Mensaje  Suicide Notes Lun Dic 07, 2009 12:52 am

NEW MOON! Very Happy

Valeisbel gracias por poner el tema =P,
Yo soy fan de Twilight desde que salió la película Rolling Eyes, he de decir que me encanta la trama, la historia, el guión Razz, es una muy buena película y libro también

Yo voy el lunes a verla, ha de estar buenísima, pero no más que el papasote de Taylor Lautner Shocked, estoy que me derrito por el u.u, hahaha.

Ya quiero que sea mañana xD.

Saludos!

Suicide Notes
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

New Moon!! Empty Re: New Moon!!

Mensaje  Valeisbel Lun Dic 07, 2009 1:12 am

Ya tuve la oportunidad de verla!! y la verdad es que taylor se lleva toda la pelicula!! realmente esta buena la peli y lo mas importante es que aparecen muchas cosas del libro. espero que cuando la veas dejes tu comentario por aqui!!
Valeisbel
Valeisbel
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 32

https://tierranaciente.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

New Moon!! Empty Re: New Moon!!

Mensaje  Suicide Notes Mar Dic 08, 2009 11:18 pm

Hola Vaisbel!, hahaha ayer la vi, sí, ese tipaso se lleva toda la película Very Happy, Dios, Dios!, ¿por que pones tanta tentación en la tierra? Rolling Eyes, hahaha
Me encantó muchísimo la peli, sí, se parece en muchas cosas al libro a diferencia de Twilight que si le faltaron otras cosas, pero sin embargo están muy buenas las dos he de decir:

Me encantó el final, muy romántico
Dakota Fanning me puso los pelos de punta 0.0, ella siempre había hecho papeles de niña buena, pero hay que acotar que no es lo único que le queda, muy real y muy cruda, es una excelente actriz a pesar de su corta edad, se le nota la maldad en la cara todas sus escenas fueron EXCELENTES.

Taylor, buenazo en toda peli <3, ahorita que su personaje (Jacob Black) tiene el cabello corto está mucho mejor (créanme xP)
También que el personaje de Alice no me convencía del todo en la primera peli, se veía que tramaba algo pero ahora se sabe que es una buena chico

Pero el amor es relativo Neutral, porque ahora hay que esperar hasta el otro año por Eclipse.

Está muy buena la peli, los que no la han visto, se las recomiendo grandemente

Saludos!

Suicide Notes
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

New Moon!! Empty Re: New Moon!!

Mensaje  Valeisbel Miér Dic 09, 2009 5:03 am

al parecer eclipse será estrenado el 30 de junio de 2010. esperare con ansias!!! New Moon!! Icon_smile un abrazo.
Valeisbel
Valeisbel
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 32

https://tierranaciente.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

New Moon!! Empty Re: New Moon!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.